Renuncia

LA PÁGINA WEB es propiedad de ZEEMAN textielSupers B.V., (en adelante “Zeeman”). No podrás copiar, almacenar o divulgar (parte de) esta página web sin nuestro permiso expreso por escrito, salvo para tu uso personal y no comercial.

Prestamos mucha atención a esta página web. Comprobamos la información a diario. Sin embargo, puede suceder que publicamos información incorrecta o incompleta, o que ofrecemos productos incorrectos. Por ejemplo, debido a una introducción incorrecta de los datos o por fallos técnicos, incluyendo asimismo posibles errores y equivocaciones. No se podrá responsabilizar de todo esto a Zeeman, como propietario de la página web zeeman.com. Nos esforzamos por corregir los posibles errores y omisiones tan pronto como nos es posible.

Si encuentras en esta página web información incorrecta o incompleta, agradecemos que nos lo hagas saber a través de service@zeeman.com. Tu mensaje nos ayudará a hacerlo mejor.

Zeeman podrá, en todo momento, modificar toda la información contenida en esta página web, incluyendo las condiciones generales. Por ello, recomendamos revisar regularmente las condiciones generales en nuestra página web. Zeeman no se hace responsable de los posibles errores tipográficos o de impresión.

© ZEEMAN textielSupers, SLU