Aprender y desarrollarse.

Creemos en el desarrollo. Estamos convencidos de que nuestra empresa, y todo aquel que trabaja con nosotros, puede seguir siempre aprendiendo, creciendo y mejorando. Por eso invertimos mucho en nuestros empleados. Lo hacemos, entre otras maneras, a través de cursos y workshops en la Escuela de Zeeman. 

Cursos y workshops.

Nuestros cursos y workshops se centran en la práctica. Lo que se aprende se puede aplicar de inmediato en el trabajo de día a día. La oferta es amplia. Tenemos, por ejemplo, workshops sobre atención al cliente, sobre habilidades de comunicación, sobre liderazgo y sobre trabajar comercialmente. Así que siempre hay un curso o un workshop que va contigo.

Oportunidades de crecimiento profesional.

Estamos orgullosos de que muchos de los empleados que ocupan puestos de liderazgo dentro de nuestra organización crecieron de dependiente a jefe de sucursal. Algunos incluso se convirtieron en manager de región o en jefe de ventas. Por eso, nuestros cursos de formación, entrenamientos y workshops no solo permiten que te desarrolles; también aumentan tus oportunidades de una carrera en Zeeman.
Únete a la familia Zeeman.
Ver todas las vacantes