Cookies.

Una cookie es un pequeño archivo enviado por un servidor de internet que se instala en el disco duro de tu ordenador. Este archivo guarda la pista de la página web visitada y contiene algunos datos sobre la visita. Zeeman.com utiliza estas cookies con el fin de mejorar el contenido de nuestra página web. No hacemos ningún seguimiento de los datos personales ‘propios del solicitante de empleo’ en esta página web.

Privacy.

Si visitas el sitio web Trabajar en Zeeman o solicitas un empleo a través de esta página web, nos estás proporcionando datos. Es así, no puede ser de otra manera. Pero, ¿qué hacemos exactamente con tus datos? A continuación puedes leer cuáles son las normas y cómo las aplicamos. También te contamos cuáles son los datos que almacenamos, para qué los utilizamos, quién podrá acceder a ellos y cómo podrás eliminarlos.

¿Tienes preguntas tras leer este texto? Por favor, ponte en contacto con nosotros por teléfono: +31 172 482 911.

1. Cumplimos las normas más estrictas.

En primer lugar, es bueno que sepas que hacemos todo lo posible para tratar tus datos con el máximo cuidado. Queremos que, como visitante de nuestra página web y solicitante de empleo, quedes satisfecho/a con nosotros, ahora y en el futuro. Tratar tu privacidad y seguridad con respeto forma parte de este compromiso.

En la práctica, esto significa que queremos cumplir con las normas más estrictas. Nos adherimos a la legislación sobre protección de datos personales y privacidad. Por eso solo guardamos la información que tú mismo/a nos has proporcionado y aquellos datos para los que nos has dado permiso. Protegemos tu información con técnicas modernas. Y nos aseguramos de que tus datos solo sean vistos por aquellas personas que legalmente tengan derecho a ello. Más adelante podrás leer quiénes son esas personas – aparte de tú mismo/a. En los países de la UE se aplica la estricta legislación europea sobre el almacenamiento y la protección de datos personales, el RGPD: Reglamento General de Protección de Datos. Nos regimos por esta legislación.

2. Tan solo guardamos aquellos datos que necesitamos.

Si solo estás visitando nuestro sitio web ‘Trabajar en Zeeman’, lo que medimos son los siguientes puntos:
- Cuánto tiempo dura la visita de la web;
- Las páginas que visitas y cuánto tiempo te quedas en cada una de ellas;
- Qué tipo de dispositivo estás utilizando para visitar la web: ordenador, móvil o tableta;
- Qué tipo de sistema operativo utilizas;
- Opcionalmente, a través de qué sitio web has llegado a nuestra página ‘Trabajar en Zeeman’;
Estos datos no permiten que se te pueda identificar a ti personalmente. Recopilamos estos datos para medir la efectividad de nuestra web y de nuestra comunicación en el mercado laboral, y aplicar mejoras.

Si solicitas un empleo a través de nuestro sitio web ‘Trabajar en Zeeman’, te pediremos ciertos datos. Estos datos pueden variar según la vacante. Se trata de los siguientes datos: género, nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono, calle, número, código postal, ciudad y fecha de nacimiento. Por lo general, también te solicitaremos que nos proporciones tu Curriculum Vitae y una carta de presentación.
También puede ocurrir que solicites un empleo mediante el TalentPitch. En el TalentPitch encontrarás la declaración de privacidad correspondiente a ese proceso. Si te inscribes a través del TalentPitch, recibiremos los resultados de la prueba que hayas realizado en el TalentPitch. Este informe incluye: nombre y apellidos, dirección, código postal, ciudad, provincia, fecha de nacimiento, género, número de teléfono, dirección de correo electrónico, los resultados del test de personalidad y del juego y, opcionalmente, tu Curriculum Vitae y carta de presentación. La Declaración de privacidad para el uso del TalentPitch la encontrarás en el sitio web del TalentPitch.
Te solicitamos estos datos para poder evaluar y tramitar correctamente tu solicitud de empleo, y para poder ponernos en contacto contigo durante el proceso de solicitud de empleo.

A través del sitio web tienes la posibilidad de configurar una alerta de empleo. A través de las alertas de empleo nos indicas tu dirección de correo electrónicos y las áreas de la organización o los puestos de trabajo que pueden ser de tu interés. De esta manera te informaremos cuando se abra una vacante acorde a tus intereses.


3. Tratamos tus datos con el máximo cuidado.

Únicamente utilizaremos tus datos personales para la finalidad para la que se han recogido, y no se utilizarán para ningún otro propósito. Esto significa que solo utilizaremos tus datos para:
- medir y mejorar nuestros servicios;
- evaluar y tramitar tu solicitud;
- mantenerte informado/a sobre nuevas vacantes que puedan ser de tu interés.

Si nos interesa tu candidatura, tus datos serán compartidos con las personas de la organización encargadas de tratar tu solicitud. Los datos no se compartirán fuera de la organización.

Utilizamos una aplicación especial en la que se almacenan todos los datos del sitio web y de los solicitantes de empleo. Se trata de una aplicación que se ejecuta en la nube. Realizamos controles al proveedor en cuanto al alojamiento y almacenamiento seguro de nuestros datos, para que personas no autorizadas no puedan tener acceso a nuestros datos (y los tuyos). Para prestarnos el servicio, realizar mantenimiento y solucionar los posibles problemas, este proveedor debe tener acceso a nuestros datos (y los tuyos). Hemos establecido un acuerdo con el proveedor, por el que se estipula que solo puede tener acceso a estos datos para realizar dichas tareas. Este acuerdo también especifica que en ningún caso se podrán utilizar los datos para otros fines ni compartirlos con terceros, a menos que estén legalmente obligados a hacerlo.
 

4. No guardaremos tus datos más tiempo de lo necesario.

Los datos sobre tus visitas, tu solicitud de empleo y los datos personales relacionados se guardarán un máximo de 12 meses. Pasado este tiempo, tus datos personales serán anonimizados (en el caso de las solicitudes de empleo), por lo que ya no se te podrá identificar pero todavía podrán obtenerse datos estadísticos.

Como protección adicional, en Zeeman hay un equipo que opera para vigilar la privacidad y recibir notificaciones si de manera involuntaria se produjera algún error. Si tienes alguna queja o si piensas que tus datos personales transferidos a Zeeman han llegado a personas que no tienen derecho a ello, puedes ponerte en contacto con este equipo. Puedes ponerte en contacto con el equipo a través de la dirección de correo electrónico: privacy@zeeman.com.


5. Siempre puedes solicitar el acceso, la modificación o la supresión de tus datos.

Siempre tienes derecho al acceso, modificación o supresión de tus datos.
Si has solicitado un empleo y quieres consultar los datos que has facilitado a Zeeman, modificarlos o solicitar su eliminación de nuestros sistemas dentro del período de retención de 12 meses, puedes enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico jobs@zeeman.com. El Reclutador tiene acceso a este buzón de correo electrónico y tramitará tu petición.

Si ya no quieres recibir alertas de empleo, puedes darte de baja mediante el correo electrónico de las alertas de empleo. Si te das de baja, tus datos (nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y áreas de tu interés) se eliminarán de nuestros sistemas.


6. ¿Aun así tienes una queja?

Hacemos todo lo posible para que estés satisfecho/a con nosotros. Si a pesar de nuestros esfuerzos tienes alguna queja, ponte en contacto con nuestro equipo de Privacidad y Protección de Datos a través de privacy@zeeman.com. Si no estás satisfecho con la gestión de la queja, puedes presentar tu reclamación a:

Países Bajos: Autoriteit Persoonsgegevens
Bélgica: CBPL / CPVP
Alemania: Aufsichtsbehörde
Francia: CNIL
España: Agencia Española de Protección de Datos
Luxemburgo: CNPD
Austria: Datenschutzbehörde