Acerca de Zeeman

Zeeman es una tienda que ofrece ropa y productos textiles para toda la familia, incluyendo ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantys. Buena calidad al precio más bajo posible. Creemos que las cosas mejoran cuando se hacen más sencillas. Y lo hacemos para tantas personas como sea posible. Zeeman tiene más de 1.280 tiendas en Holanda, Alemania, Bélgica, Francia, España, Austria y Luxemburgo.
Zeeman tiene 1.285 tiendas en 7 países.
Somos buenos en ofrecer ropa y productos textiles para toda la familia.
Organizando todo de manera inteligente, mantenemos los costes bajos.
Asumimos la responsabilidad por nuestros fabricantes, por nuestros empleados y por el medio ambiente.

Tenaz & independiente.

Zeeman es una empresa familiar. Somos independientes y lo hacemos todo a nuestra manera. Hemos notado que la gente entiende bien las decisiones que tomamos. Cuando realizamos una elección, los clientes acostumbran a estar de acuerdo.

Apasionado & consciente de los costes.

Cualquiera puede producir un buen producto a un precio alto. El desafío se presenta cuando quieres hacer un buen producto a un precio bajo. Nosotros lo hacemos por gusto.
"€œLa buena ropa y los productos textiles de calidad no tienen por qué ser caros'.

Sencillo & sincero.

Puede parecer fácil, pero es bastante difícil mantener las cosas sencillas. Sea cual sea la tienda de Zeeman que visites, la decoración siempre es sencilla y la gama de productos es la misma en todos los países. Y esto conlleva que siempre mantenemos una actitud sincera. Somos transparentes y hacemos lo que prometemos.

Cuidadoso & comprometido.

Se nota que conservamos las características de un negocio familiar. Nos gusta ponernos manos a la obra y trabajamos como un equipo. Con respeto a las personas, los derechos humanos y el medio ambiente. Conocemos a las personas que trabajan para nosotros. A menudo ya tienen una larga trayectoria con nosotros. Construyendo una buena relación alcanzamos más.
“El desafío se presenta cuando quieres hacer un buen producto a un precio bajo”.
Únete a la familia Zeeman.
Ver todas las vacantes