Trabajar en nuestras tiendas.

Trabajar en nuestras tiendas significa arrimar el hombro donde haga falta. El cliente es lo más importante. Nuestros equipos se aseguran de que el cliente se sienta bienvenido. Una sonrisa no cuesta nada. Tú serás nuestra tarjeta de visita. Tratar con el cliente te gusta y por eso lo pones realmente en primer lugar. Cada día hay mucho que hacer en nuestras tiendas. Por eso todos colaboramos. Colocarás nuevos productos en la tienda y procurarás que todo tenga un aspecto bonito y atractivo. Siempre trabajarás en equipo. Nuestros equipos suelen ser pequeños. Por eso debes ser muy cooperativo y flexible.

Liderazgo.

En todas las tiendas tenemos puestos de liderazgo: el jefe de sucursal y el asistente al jefe de sucursal. Ellos dirigen el equipo. Guían a los miembros del equipo. Y aseguran que en nuestra tienda se logren nuestros objetivos. Nuestro personal de mando siempre es emprendedor y apasionado. Junto con el equipo, están comprometidos en ayudar a los clientes. Colaborar en la tienda es parte de ello. Así saben exactamente lo que el cliente quiere y necesita.

Gestión regional.

Todas las tiendas pertenecen a una región. El Manager de Región dirige a una región y ayuda a los equipos a lograr los objetivos. Hay cuestiones en las que el Manager de Región presta una especial atención. Tiene que procurar que los equipos sean comerciales, pongan a los clientes en primer lugar y sean proactivos en su municipio o barrio. No solo cuentan las cifras. El Manager de Región también se esfuerza para garantizar una buena colaboración y una comunicación clara. Porque la colaboración es la base del éxito.