Nuestros Oficina Central

Nuestra Oficina Central está ubicada en Alphen aan den Rijn, Países Bajos. El edificio se renovó por completo en el 2017. Desde esta oficina trabajamos para todas nuestras tiendas de Europa. Lo hacemos como un solo equipo con todos los departamentos de apoyo. Por esta razón no tenemos oficinas en el resto de los países en los que operamos.

Desde Holanda colaboramos con nuestros compañeros en el extranjero. Se trata, por supuesto, de nuestros empleados en las tiendas, pero también de compañeros que trabajan en varias funciones de apoyo. Trabajan desde su propia región en alguna de nuestras tiendas o desde casa.

Mejor por nuestra cuenta que externalizar.

En Zeeman, ofrecer una buena calidad al precio más bajo posible es nuestro desafío. Para poderlo poner en práctica, lo que se necesita es pasión. No una ambición ciega, sino que se trata de seguir pensando y perseverar en todo momento. A nuestro equipo de la Oficina Central  les encanta ponerse manos a la obra. Nos gusta trabajar con gente emprendedora. Porque si piensas como empresario te sientes más responsable de las decisiones que tomas. Miras mucho más el tema de los costes. Además, nos parece importante prestar siempre atención a los pequeños detalles. Una sonrisa no cuesta nada. Y los clientes lo notan.

Los departamentos.

La Oficina Central está formada por departamentos que colaboran entre ellos. Nuestro objetivo: asegurar que la Organización de Ventas pueda trabajar de tal manera que nuestros clientes se queden satisfechos. Nuestras actividades laborales son muy diversas. Desde TIC hasta RRHH, desde Administración Financiera hasta Marketing y Comunicación, y desde Bienes Inmuebles hasta Compras. Y... lo mantenemos todo sencillo. Nuestra organización es plana, los procesos son sencillos y el ambiente es informal.