Zeeman ES
EspañaCambiar
Zeeman ES
Austria
Francia
Alemania
Global
Luxemburgo
Países Bajos
Portugal

Asistente al jefe de sucursal

¡Desde Zeeman, hemos sido advertidos sobre intentos de fraude relacionados con falsos procesos de selección de personal en nuestro nombre!
 
Atención: Todos nuestros contactos oficiales se realizan exclusivamente a través de correos electrónicos con el dominio @zeeman.com. Nunca utilizaremos cuentas de correo de servicios públicos como Gmail, Yahoo, etc., ni solicitaremos información confidencial de los trabajadores hasta haber culminado las etapas de entrevistas y confirmado la incorporación a la compañía.
 
Por favor, preste atención a esto.



La función

Junto con el Jefe de Sucursal y tu equipo procurarás que la tienda tenga siempre un aspecto óptimo. Tu objetivo es lograr la mayor facturación posible junto con tu equipo de entusiastas y tu Jefe de Sucursal. ¡Los clientes son primordiales en este proceso!

Te encargarás del manejo de mercancías entrantes y de existencias en la tienda, y de presentar los artículos de la manera más atractiva posible. Por supuesto también atenderás a los clientes en la caja registradora y responderás a las preguntas de los clientes en la tienda. En ausencia del Jefe de Sucursal, eres el primer punto de contacto.

Como Asistente al Jefe de Sucursal, y junto al propio Jefe de Sucursal, conformarás el equipo de mando. Motivarás, entrenarás y apoyarás a los demás miembros de equipo. También te responsabilizarás de las (pequeñas) tareas administrativas necesarias.


Su perfil

- Debes tener algunos años de experiencia en el sector minorista como dependiente y te gustaría dar el siguiente paso en tu carrera.
- Debes ser emprendedor e independiente y te debe gustar formar a la gente en el puesto de trabajo
- Debes tener una marcada orientación al cliente
- Debes tener una actitud flexible

Nosotros ofrecemos

Zeeman te ofrece un puesto de trabajo variado y desafiante en un entorno que se encuentra en constante evolución. Dentro de Zeeman tendrás la oportunidad de desarrollarte más, llegando incluso a poder dirigir tu propia tienda y equipo. También tendrás oportunidades de formación mediante cursos/ workshops y recibirás un descuento de empleado del 15%.

 

Acerca de Zeeman

Somos el "Minorista del Año" y uno de los mayores minoristas de los Países Bajos.

Tenemos unas 1.300 tiendas en siete países (Países Bajos, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Francia, Austria y España). Una empresa familiar fundada en 1967, ¡para la que todo el mundo sigue contando hoy en día! Somos sencillos, diseñamos nosotros mismos el mayor número posible de productos y garantizamos un precio bajo. Zeeman es 'zuinig'. Esta palabra típicamente holandesa tiene dos significados: cuidadoso y económico. Aquí nos preocupamos por las personas, el medio ambiente y la sociedad.

No esperes demasiado. Solicita rápidamente este puesto y conviértete en nuestro nuevo colega.