Zeeman ES
EspañaCambiar
Zeeman ES
Austria
Francia
Alemania
Global
Luxemburgo
Países Bajos
Portugal

Dependiente/a

¡Desde Zeeman, hemos sido advertidos sobre intentos de fraude relacionados con falsos procesos de selección de personal en nuestro nombre!
 
Atención: Todos nuestros contactos oficiales se realizan exclusivamente a través de correos electrónicos con el dominio @zeeman.com. Nunca utilizaremos cuentas de correo de servicios públicos como Gmail, Yahoo, etc., ni solicitaremos información confidencial de los trabajadores hasta haber culminado las etapas de entrevistas y confirmado la incorporación a la compañía.
 
Por favor, preste atención a esto.




La función

Como dependiente, y en colaboración con el equipo, te ocuparás de que la tienda tenga siempre un aspecto óptimo.

Te encargarás del manejo de mercancías entrantes y de existencias en la tienda, y de presentar los artículos de la manera más atractiva posible.
Por supuesto también atenderás a los clientes en la caja registradora y responderás a las preguntas de los clientes en la tienda.

Para que la tienda tenga un aspecto pulcro, también te ocuparás de tareas básicas de limpieza y orden, como barrer y fregar.

Su perfil

- Debes tener una marcada orientación al cliente
- Debes tener una actitud flexible
- Te debe gustar trabajar en una tienda y arrimar el hombro donde haga falta

Nosotros ofrecemos

Zeeman te ofrece un puesto de trabajo variado y desafiante en un entorno que se encuentra en constante evolución. 

Dentro de Zeeman tendrás la oportunidad de desarrollarte más, llegando incluso a poder dirigir tu propia tienda y equipo. También tendrás oportunidades de formación mediante cursos/ workshops y recibirás un descuento de empleado del 15%.

Acerca de Zeeman

Somos el "Minorista del Año" y uno de los mayores minoristas de los Países Bajos.

Tenemos unas 1.380 tiendas en siete países (Países Bajos, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Francia, Austria, España y Portugal). Una empresa familiar fundada en 1967, ¡para la que todo el mundo sigue contando hoy en día! Somos sencillos, diseñamos nosotros mismos el mayor número posible de productos y garantizamos un precio bajo. Zeeman es 'zuinig'. Esta palabra típicamente holandesa tiene dos significados: cuidadoso y económico. Aquí nos preocupamos por las personas, el medio ambiente y la sociedad.

No esperes demasiado. Solicita rápidamente este puesto y conviértete en nuestro nuevo colega.