Zeeman ES
EspañaCambiar
Zeeman ES
Austria
Francia
Alemania
Global
Luxemburgo
Países Bajos
Portugal

Manager Regional Barcelona

Aplicar directamente

La función

Como Manager regional, visitarás las sucursales que están bajo tu responsabilidad, según un esquema establecido. Dirigirás y supervisarás tus 10-30 tiendas (en la región de Barcelona) en todos los procesos de trabajo en materia de comercio y organización de tienda.

Se trata de una función itinerante. Realizarás un seguimiento de los objetivos en materia de rendimiento, ventas, gastos,  pérdida desconocida, productividad laboral, aspecto comercial de las tiendas y gestión del personal.

Liderar, guiar, educar, motivar y estimular a los equipos de ventas será un elemento importante de tus tareas, porque de esta manera influenciarás de manera positiva la calidad de tu región. Otras tareas serán las de realizar entrevistas relacionadas con selección, absentismo, evaluación, conflictos y medidas disciplinarias, entre otras. Apoyarás la política de la organización y la pondrás en práctica en forma de objetivos comerciales concretos y actuaciones específicas para las tiendas de la región.

Como Manager regional actuarás de puente entre la región y la oficina de servicios en Alphen aan den Rijn, Países Bajos. Estarás en condiciones, como ninguna otra persona, de crear una plataforma de colaboración para interpretar y realizar las condiciones para un ambiente comercial de éxito, en buena colaboración con los compañeros de la oficina de servicios.

Tus responsabilidades

  • Supervisa los objetivos en términos de rendimiento, ventas, costes, pérdida desconocida, productividad laboral, aspecto comercial de las tiendas y gestión del personal.
  • Liderar, dirigir, formar, motivar y animar a los equipos de ventas.
  • Realizas entrevistas de selección, absentismo, evaluación, conflictos y medidas disciplinarias, entre otras.
  • Garantizarás objetivos empresariales concretos y acciones concretas para las tiendas de la región.

Su perfil

  • Necesitas tener al menos 3 años de experiencia laboral relevante y demostrable en puestos de mando en el sector minorista
  • Debes tener excelentes habilidades de comunicación, resistencia al estrés, capacidad de organización y una mentalidad práctica
  • Debes tener fuertes dotes comerciales y capacidades numéricas
  • Debes ser capaz de analizar problemas y, en base a ello, ofrecer una solución concreta
  • Debes tener un buen dominio de la lengua española e inglés
  • En posesión de un permiso de conducir válido
  • Resides en la región indicada.
  • Tu salario está dentro de nuestra gama.

Lo que ofrecemos

Trabajo variado y desafiante:

  • Zeeman proporciona un trabajo diverso y desafiante en un entorno en constante evolución.
  • Coche y teléfono de empresa.
  • Oportunidades de formación: Zeeman ofrece oportunidades de formación a través de cursos y talleres para mejorar tus habilidades.
  • Salario competitivo en base a la experiencia aportada: un salario bruto annual de entre €30.144,- y  € 39.000,- euros. Posibilidad de mayor crecimiento salarial. (max € 40.776,-)
  • Descuento para empleados: Disfruta de un descuento del 15% para empleados.
  • Vacaciones: Disfruta de un paquete de vacaciones de 23 días para recargar y relajarte.
  • Un empleador que concede prioridad a la responsabilidad social corporativa.
  • Trabajar en una empresa familiar estable con una fuerte visión a largo plazo.
  • Posibilidad de trabajar desde casa.
  • Flexibilidad horaria.
  • Acceso gratuito a una plataforma de e-learning.
"Het puzzelen is hetgeen wat ik het allerleukste vind."

Daisy

Assistent Filiaalmanager

"Het puzzelen is hetgeen wat ik het allerleukste vind."

Daisy

Assistent Filiaalmanager

Sollicitatieprocedure