Ir a todos los vacantes

Formador

Horas por semana
24 horas
Nivel de educación
University (Master), University (Bachelor)
Zeeman es una empresa de venta al por menor con más de 1.300 tiendas en 7 países europeos diferentes: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda y Luxemburgo. Nuestra organización de ventas tiene como objetivo lograr el rendimiento más alto posible, aprovechando al máximo los medios, la gama de productos y el personal. Dentro de Zeeman, los Jefes de Sucursal son responsables de una tienda y, al igual que nuestros demás compañeros de Ventas, reciben de forma regular entrenamientos, formaciones y workshops. Debido a nuestro rápido crecimiento en España estamos buscando a un formador con mucha energía e iniciativa que quiera hacerse cargo de los entrenamientos/workshops en España.

El Puesto

Como formador serás responsable de impartir formaciones/workshops a nuestros compañeros del área de Ventas. Los workshops están desarrollados y redactados por el equipo de Formación de nuestro Departamento de RRHH. Estarás involucrado en el proceso de desarrollo de nuevos productos de formación. El formador será entrenado por el coach según el concepto ‘formación de formadores’, y será informado sobre el contenido de los nuevos workshops.
La carga de trabajo dependerá de cada momento. En los períodos más tranquilos podrás ofrecer apoyo adicional a tus compañeros de Ventas, por ejemplo compartiendo tu conocimiento (de los workshops) en las tiendas. En esta función tendrás un contacto estrecho con nuestros Managers Regionales, Jefes de Ventas, compañeros formadores y, por supuesto, nuestro equipo de Formación. En este momento estamos dando el paso de la enseñanza en el aula al ‘aprendizaje mixto’, en el que queremos llegar a una combinación de aprendizaje en el aula y e-learning. Este itinerario todavía está en pleno desarrollo y tendrás la oportunidad de contribuir a su diseño. ¡Estamos abiertos a tu visión!

Tu Perfil

  • Debes tener habilidades de trabajo y capacidad intelectual a nivel de FP o superior
  • Debes tener un mínimo de 3 años de experiencia laboral como formador, preferentemente en un entorno de venta al por menor o de negocios (tener experiencia impartiendo formaciones en el mundo de los negocios se considerará una gran ventaja).
  • Debes ser una persona proactiva y autónoma, con buena capacidad de organización
  • Debes tener buenas habilidades de comunicación y una mentalidad práctica
  • Debes ser flexible y no tener problemas con el trabajo en horarios y jornadas variables y, si es necesario, con la necesidad puntual de alojamientos en hoteles. También te invitaremos a Holanda una vez cada 2-3 meses para una reunión de equipo
  • Debes tener dominio de la lengua española, tanto oral como por escrito. Asimismo debes tener dominio de uno o más de los siguientes idiomas: holandés, francés o alemán.

Nosotros ofrecemos

Zeeman te ofrece un puesto de trabajo variado y retador en un entorno que se encuentra en constante evolución. Dispondrás de un ordenador portátil, un proyector y recibirás una compensación por gastos. Asimismo tendrás oportunidades formativas mediante cursos, formaciones, etc. y recibirás un descuento de empleado del 20%.

Procedimiento de solicitud

1. Solicitud de empleo
2. Criba telefónica
3. Primera entrevista
4. Segunda entrevista
5. Tercera entrevista opcional
6. Evaluación opcional
7. Oferta
8. ¡Inicio!

Compartir esta vacante

1

Aplica para este trabajo

¡Aplique ahora si estás interesado en este trabajo! Asegúrete de tener los siguientes documentos listos para agregar a tu aplicación.

  • Cv
  • Carta de motivación