Ir a todos los vacantes

Consultor de RRHH

Part time

Horas por semana
24 horas
Nivel de educación
University (Master), University (Bachelor)

El puesto

Como Consultor de RRHH serás el/la responsable de prestar asesoría, tanto a petición como por iniciativa propia, al Jefe de Ventas y a los Managers Regionales dentro de la Organización de Ventas en España. La Organización de Ventas española actualmente cuenta con unas 30 tiendas en Catalunya y Valencia, pero tenemos previsto que este número se amplíe a cerca de 100 tiendas en los próximos años (también fuera de estas dos comunidades).

No tenemos oficina en España, lo que significa que estarás trabajando desde tu propia ubicación y necesitarás ser flexible para viajar a diferentes lugares de España.

Te ocuparás de varios asuntos relacionados con el absentismo y la dotación de personal, así como temas legales, y darás apoyo en diferentes cuestiones relativas a la gestión del personal. Además, serás el responsable de mantener actualizado el manual y de elaborar propuestas para el establecimiento de las políticas de RRHH. Por último, realizarás tareas y actividades administrativas relacionadas con las altas y bajas del personal, y con los procesos de cambios de puesto de trabajo y de promoción, tales como la redacción de contratos y cartas, las modificaciones de personal y la introducción de datos en el sistema de información del personal. En esta posición tendrás un contacto regular con la consultoría de nóminas en España. 

Tu Perfil

-     Debes disponer como mínimo de un título de formación superior en Recursos Humanos o Gestión Empresarial

-     Necesitas tener al menos 2 años de experiencia laboral en una posición de RRHH

-     Debes tener conocimiento de la legislación española pertinente y de las estructuras sindicales (comités de empresa)

-     Debes ser una persona resistente al estrés, orientada a los resultados e intachable

-     Debes saber escuchar con atención y empatía, y tener un gran don de trabajo en equipo

Debes tener un excelente dominio de la lengua española, tanto oral como por escrito. Se valorará el dominio del catalán o valenciano. Además debes tener un buen dominio del neerlandés o del inglés.

Nosotros ofrecemos

Zeeman te ofrece un puesto de trabajo variado y retador en un entorno que se encuentra en constante evolución. Los beneficios incluyen un ordenador portátil, el reembolso de los gastos y oportunidades formativas que van desde cursos de formación hasta programas educativos completos, así como un 20% de descuento de empleado.

Procedimiento de solicitud

1. Solicitud de empleo
2. Criba telefónica
3. Primera entrevista
4. Segunda entrevista
5. Tercera entrevista opcional
6. Evaluación opcional
7. Oferta
8. ¡Inicio!

Compartir esta vacante

1

Aplica para este trabajo

¡Aplique ahora si estás interesado en este trabajo! Asegúrete de tener los siguientes documentos listos para agregar a tu aplicación.

  • Cv
  • Carta de motivación