Ir a todos los vacantes

Jefe de sucursal

Ubicación
Ronda de Zamenhof 75, Sabadell
Horas por semana
32 hasta 40 horas

La función

Como Jefe de Sucursal organizarás, de manera independiente, las actividades diarias de tu propia tienda. La organización te apoyará mediante instrucciones. Tu objetivo es lograr la mayor facturación posible, junto con tu equipo de entusiastas y tu Manager regional. ¡Los clientes son primordiales en este proceso! Te encargarás de que cada semana la presentación de la tienda sea actual. Por supuesto motivarás, entrenarás y apoyarás a los miembros de tu equipo, resolverás problemas y actuarás como anfitrión/a con tus clientes. Además colaborarás en la tienda y te ocuparás del manejo de mercancías entrantes. También te responsabilizarás de las (pequeñas) tareas administrativas necesarias.

Su perfil

- Debes tener unos años de experiencia laboral en el sector minorista y, preferentemente, experiencia en puestos de mando
- Debes ser emprendedor e independiente y te debe gustar formar a tu equipo
- Debes tener una marcada orientación al cliente
- Debes tener una actitud flexible

Nosotros ofrecemos

Zeeman te ofrece un puesto de trabajo variado y desafiante en un entorno que se encuentra en constante evolución. Tendrás oportunidades de formación mediante cursos/ workshops y recibirás un descuento de empleado del 15%.

¿Preguntas sobre este trabajo?

Procedimiento de solicitud

1. Solicitud de empleo
2. Zeeman TalentPitch
3. Primera entrevista
4. Oferta
5. ¡Inicio!

Compartir esta vacante

1

Aplica para este trabajo

¡Aplique ahora si estás interesado en este trabajo! Asegúrete de tener los siguientes documentos listos para agregar a tu aplicación.

  • Cv
  • Carta de motivación
Ingrese sus datos