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Manager de Expansión Madrid

Ubicación
Madrid
Horas por semana
40 horas

Zeeman es una empresa de venta al por menor con más de 1300 tiendas en 7 países europeos diferentes: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda y Luxemburgo. Estamos buscando un Manager de Expansión con domicilio en España (en la región de Madrid) para nuestro departamento de Gestión de Bienes Inmuebles.

El puesto

Como Manager de Expansión trabajarás en el departamento de Gestión de Bienes Inmuebles y serás responsable de mantener las relaciones con los arrendadores de todas las tiendas de Zeeman que pertenecen a tu zona. El Manager de Expansión reporta al jefe del departamento de Gestión de Bienes Inmuebles.

En esta función colaborarás con otros 2 gestores inmobiliarios en España (ubicados en Barcelona y Valencia)

Contribuirás a los objetivos del departamento de Gestión de Bienes Inmuebles optimizando y ampliando la cartera de tiendas, para que Zeeman pueda estar presente en las ubicaciones más idóneas bajo las condiciones más favorables. Se trata de una función itinerante.

Tus tareas incluirán:

  • La búsqueda y evaluación de locales comerciales que sean adecuados para convertirse en tiendas de Zeeman, basándose en los parámetros establecidos.
  • El traslado (si es necesario) de tiendas con el objetivo de mejorar su rendimiento, así como la agilización de los procesos de inauguración y cierre de tiendas, en consulta con los departamentos de Construcción y Ventas.
  • La ampliación, reducción o cierre de sucursales, en consulta con los departamentos de Construcción y Ventas, con el fin de mejorar u optimizar su rendimiento en el área servida.
  • Analizar, en base a los criterios establecidos, si las inversiones previstas son adecuadas.
  • La gestión de las modificaciones de los alquileres: negociarás con los propietarios y deberás saber cuáles son los precios de mercado.
  • Realizar cálculos y redactar contratos.
  • Desarrollarás tu conocimiento del mercado mediante visitas in situ, realizarás análisis de la competencia y explorarás las áreas comerciales.
  • Recopilarás, analizarás e interpretarás la información relevante (datos demográficos, de rendimiento, competencia, alquileres, estimación del volumen de ventas, etc.) para determinar si una ubicación o un local cumple con los objetivos de la empresa.
  • Evaluarás la calidad de la ubicación y del local, en consulta con los departamentos de Construcción y Ventas.

Tu perfil:

  • Debes tener un diploma de formación profesional superior en el campo de la gestión inmobiliaria / Real Estate.
  • Necesitas tener al menos 5 años de experiencia laboral relevante en el campo de la gestión de bienes inmuebles. Aunque no es un requisito imprescindiable, se valorará positivamente que la experiencia de gestión inmobiliaria sea en el sector minorista.
  • Debes tener tu domicilio habitual en o cerca de Madrid y conocer bien la región.
  • Tienes que saber cómo entablar relaciones comerciales y cómo mantenerlas y desarrollarlas con agentes inmobiliarios, arrendadores, inversores y nuestro equipo de ventas
  • Debes tener don para la negociación.
  • Debes tener un excelente dominio del español y un buen dominio del inglés.

Nosotros ofrecemos:

Zeeman te ofrece un puesto de trabajo variado y retador en un entorno que se encuentra en constante evolución. Dispondrás de un coche de empresa y un ordenador portátil, y recibirás una compensación por gastos. Disfrutarás de un descuento de empleado del 15% en los productos de Zeeman.

 

Procedimiento de solicitud

1. Solicitud de empleo
2. Criba telefónica
3. Primera entrevista
4. Segunda entrevista
5. Tercera entrevista opcional
6. Evaluación opcional
7. Oferta
8. ¡Inicio!

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  • Cv
  • Carta de motivación