Ir a todos los vacantes

Manager Regional (Madrid)

Horas por semana
32 hasta 40 horas
Nivel de educación
University (Bachelor)

Sobre el departamento Management de Ventas

Zeeman es una empresa de venta al por menor con más de 1.280 tiendas en 7 países europeos diferentes: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda y Luxemburgo. La organización de ventas tiene como objetivo lograr el rendimiento más alto posible, aprovechando al máximo los medios, la gama de productos y el personal.

La función

Como Manager regional, visitarás las sucursales que están bajo tu responsabilidad, según un esquema establecido. Dirigirás y supervisarás tus 20-40 tiendas en todos los procesos de trabajo en materia de comercio y organización de tienda. Se trata de una función itinerante. Realizarás un seguimiento de los objetivos en materia de rendimiento, ventas, gastos,  pérdida desconocida, productividad laboral, aspecto comercial de las tiendas y gestión del personal. Liderar, guiar, educar, motivar y estimular a los equipos de ventas será un elemento importante de tus tareas, porque de esta manera influenciarás de manera positiva la calidad de tu región. Otras tareas serán las de realizar entrevistas relacionadas con selección, absentismo, evaluación, conflictos y medidas disciplinarias, entre otras. Apoyarás la política de la organización y la pondrás en práctica en forma de objetivos comerciales concretos y actuaciones específicas para las tiendas de la región. Como Manager regional actuarás de puente entre la región y la oficina de servicios en Alphen aan den Rijn, Países Bajos. Estarás en condiciones, como ninguna otra persona, de crear una plataforma de colaboración para interpretar y realizar las condiciones para un ambiente comercial de éxito, en buena colaboración con los compañeros de la oficina de servicios.

Su perfil

- Necesitas tener al menos 3 años de experiencia laboral relevante y demostrable en puestos de mando en el sector minorista
- Debes tener excelentes habilidades de comunicación, resistencia al estrés, capacidad de organización y una mentalidad práctica
- Debes tener fuertes dotes comerciales y capacidades numéricas
- Debes ser capaz de analizar problemas y, en base a ello, ofrecer una solución concreta
- Debes tener un buen dominio de la lengua española

Nosotros ofrecemos

Zeeman te ofrece un puesto de trabajo variado y desafiante en un entorno que se encuentra en constante evolución. Dispondrás de un coche de empresa y un ordenador portátil. También tendrás oportunidades de formación mediante cursos/ talleres y recibirás un descuento de empleado del 15%.

Procedimiento de solicitud

1. Solicitud de empleo
2. Criba telefónica
3. Primera entrevista
4. Evaluación
5. Segunda entrevista
6. Tercera entrevista opcional
7. Oferta
8. ¡Inicio!

Compartir esta vacante

1

Aplica para este trabajo

¡Aplique ahora si estás interesado en este trabajo! Asegúrete de tener los siguientes documentos listos para agregar a tu aplicación.

  • Cv
  • Carta de motivación