Zeeman ES
EspañaCambiar
Zeeman ES
Austria
Francia
Alemania
Global
Luxemburgo
Países Bajos
Portugal

Asistente al jefe de sucursal

La función

Junto con el Jefe de Sucursal y tu equipo procurarás que la tienda tenga siempre un aspecto óptimo. Tu objetivo es lograr la mayor facturación posible junto con tu equipo de entusiastas y tu Jefe de Sucursal. ¡Los clientes son primordiales en este proceso! Te encargarás del manejo de mercancías entrantes y de existencias en la tienda, y de presentar los artículos de la manera más atractiva posible. Por supuesto también atenderás a los clientes en la caja registradora y responderás a las preguntas de los clientes en la tienda. En ausencia del Jefe de Sucursal, eres el primer punto de contacto. Como Asistente al Jefe de Sucursal, y junto al propio Jefe de Sucursal, conformarás el equipo de mando. Motivarás, entrenarás y apoyarás a los demás miembros de equipo. También te responsabilizarás de las (pequeñas) tareas administrativas necesarias.

Su perfil

- Debes tener algunos años de experiencia en el sector minorista como dependiente y te gustaría dar el siguiente paso en tu carrera.
- Debes ser emprendedor e independiente y te debe gustar formar a la gente en el puesto de trabajo
- Debes tener una marcada orientación al cliente
- Debes tener una actitud flexible

Nosotros ofrecemos

Zeeman te ofrece un puesto de trabajo variado y desafiante en un entorno que se encuentra en constante evolución. Dentro de Zeeman tendrás la oportunidad de desarrollarte más, llegando incluso a poder dirigir tu propia tienda y equipo. También tendrás oportunidades de formación mediante cursos/ workshops y recibirás un descuento de empleado del 15%.